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FAQS

1. ¿Cómo llego a los hoteles?

R/ En nuestra página web se encuentran las ubicaciones de los hoteles, si viajas en vehículo, puedes buscarlos en Google como: 

Condominio Plenitud - Bogotá 

Hotel Obelisco Travelers Apartamentos y Suites - Bogotá 

Travelers Apartamentos y Suites Fontana Plaza - Bogotá 

Orange Suites - Medellín   

Hotel Urban Studios - Medellín  

Rio Verde Living Suites - Rionegro   

Edificio Orange - Cartagena  

Terrazas Tayrona Travelers – Santa Marta

Travelers Apartamentos – Cali   

2. ¿Cuentan con Wi Fi todas las sedes?

R/ Todas nuestras sedes cuentan con WiFi en cada apartamento. También hay WiFi en las zona comunes, excepto en el Condominio Plenitud.  

3. ¿Las sedes cuentan con parqueadero?

R/ Todos nuestros edificios tienen parqueadero. Generalmente las tarifas incluyen el costo de parqueadero para un vehículo.  

4. ¿Cuál es el número máximo de parqueaderos al que puedo acceder?

R/ Las tarifas incluyen un parqueadero. Podrás obtener más parqueaderos con costo adicional, dependiendo de la disponibilidad.   

5. ¿Los apartamentos están totalmente amoblados?

R/ Nuestros apartamentos están totalmente amoblados y las cocinas están equipadas con nevera, horno microhondas, horno tostador, licuadora, cafetera, cubiertos, batería de ollas, vajilla y cristalería.

6. ¿Todos los apartamentos cuentan con lavadora y secadora?

R/ Los apartamentos no cuentan con lavadora ni secadora, pero prestamos el servicio de lavandería en agua con entrega el mismo día a tarifas por prenda o por paquete de prendas.

7. ¿Las tarifas son iguales en todas las sedes y tipos de apartamento?

R/ Cada sede maneja su propio tarifario de acuerdo con el tipo de apartamento, el número de personas, el tiempo de estadía y la temporada.

8. ¿Las tarifas son permanentes durante todo el año?

R/ Tenemos tarifarios anuales con aumentos programados durante las temporadas medias (Semana Santa, Vacaciones de mitad de año, y Semana de receso en Octubre) o de Eventos (Ferias de la Moda y de Las Flores en Medellín), y alta (Fin de Año) en las sedes de la costa (Cartagena y Santa Marta), y rebajas programadas durante el mes de Diciembre y Enero en las sedes del interior (Bogotá, Cali y Medellín).

9. ¿Las tarifas son acumulativas con ofertas y promociones?

R/ No. Las ofertas y promociones tienen fechas puntuales de compra y redención.

10. ¿Los apartamentos cuentan con servicio a la habitación?

R/ Por protocolo de seguridad, mientras siga el estado de alerta sobre contagio por COVID-19, seguiremos sirviendo los desayunos a los apartamentos. Cuando pase la alerta, volveremos a servir el desayuno en buffet y cobraremos un cargo extra por servirlo al apartamento. En general no servimos más comidas.

11. ¿Puedo contar con transporte rápidamente?

R/ Cada sede tiene una manera de lograr transporte rápido para sus huéspedes, bien sea permitiendo el parqueo de conductores particulares en su área exterior o consiguiendo el servicio a través de plataformas como Uber o Radio Taxi.

12. ¿Puedo fumar y beber licor en los apartamentos?

R/ Por ley nacional está prohibido fumar en recintos cerrados, luego está prohibido el consumo de cigarrillo dentro de los apartamentos. Se permite fumar en los balcones exteriores. El consumo de licor no está prohibido, pero está prohibido el ruido excesivo, las fiestas, la música estridente y el exceso de euforia que afecte la tranquilidad de los demás residentes.

13. ¿Puedo hacer uso de todas las áreas comunes?

R/ Los huéspedes pueden utilizar las áreas comunes de todas las sedes. Durante la época de pandemia se aplica el reglamento de bioseguridad en todas las zonas: uso de tapabocas, aforos o cupos y distanciamiento. Algunas zonas requieren de reserva anticipada para su uso (zonas húmedas) y otras tienen costo adicional (BBQ, salones de eventos).

14. ¿El uso de gorro de baño es obligatorio en las sedes que cuentan con piscina?

R/ No.

15. ¿Cuentan con servicio de transporte?

R/ Sí. Ofrecemos en todas las sedes el transporte Aeropuerto-Hotel / Hotel-Aeropuerto y a lugares específicos de las ciudades, con un costo adicional.

16. ¿A qué distancia del aeropuerto quedan los hoteles?

R/ Condominio Plenitud - Bogotá (1) Una hora aproximadamente del Aeropuerto Internacional El Dorado 

Obelisco - Bogotá (1) Una hora aproximadamente del Aeropuerto

Internacional El Dorado. 

Fontana Plaza - Bogotá (1) Una hora aproximadamente del Aeropuerto Internacional El Dorado 

Castellón de Juanambú / a 50 minutos aproximadamente del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. 

Orange Suites - Medellín a 35 minutos aproximadamente del Aeropuerto Internacional Jose María Córdova. 

Urban Studios - Medellín a 30 minutos aproximadamente del Aeropuerto Internacional Jose María Córdova.

Rioverde Living Suites - Rionegro a 5 minutos aproximadamente del Aeropuerto Internacional Jose María Córdova.

Orange Cartagena a 20 minutos aproximadamente del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. 

Terrazas Tayrona a 20 minutos aproximadamente del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

17. ¿Cuál es la hora límite para hacer Check In?

R/ Las 5:00 a.m

18. ¿Cuál es la hora límite para hacer Check Out?

R/ Las 12:00 p.m.

19. ¿Hay algún tipo de restricción de edad?

R/ No realizamos reservas a menores de edad. Los menores de edad deben registrarse con sus padres o con tutor legal que porte carta autenticada de autorización de los padres del menor.

20. ¿Puedo ingresar con mi mascota?

R/ Todas nuestras sedes son Pet Friendly para perros y gatos, pero cada mascota paga por noche de estadía $30.000. Está prohibido el ingreso de mascotas sin previa autorización.

21. ¿Qué documentos debo presentar al momento del Check In si viajo con mi mascota?

R/ El carnet de vacunación vigente a la fecha de llegada y adicionalmente por el tiempo de la estadía.

22. ¿Cuántas personas se pueden hospedar por habitación?

R/ Prestamos servicios de alojamiento en apartamentos de una, dos y tres habitaciones, dependiendo de la ciudad. En los de una habitación se pueden hospedar hasta tres personas (cama doble y sofá cama), en los de dos habitaciones hasta cinco personas (cama doble, dos camas sencillas y sofá cama), en los de tres habitaciones hasta seis personas (cama doble, tres camas sencillas, sofá cama).

23. ¿Cuál es el valor por noche para un niño?

R/ Los niños menores de 5 años no pagan tarifa alguna y aceptamos hasta dos niños por apartamento. Niños entre 5 y 10 años pagan $ 30.000 por noche. Niños mayores de 10 años pagan $ 60.000 por noche.

24. ¿Pueden ingresar amigos o familiares al apartamento a visitarme?

R/ Si, en todas nuestras sedes están permitidas las visitas hasta las 9:00 pm. Después de esta hora se pueden generar cargos adicionales. Todo visitante será registrado al momento de ingresar al edificio.

25. ¿Puedo elegir la vista de mi apartamento?

R/ Al momento de hacer su reserva puede sugerir la vista de su apartamento lo cual cumpliremos dependiendo de la sede y la disponibilidad.

26. ¿Puedo solicitar una cuna?

R/ Sí, para niños hasta de tres (3) años.

27. ¿Hay apartamentos adaptados a personas con discapacidad?

R/ No, en este momento no contamos con apartamentos adaptados a personas con discapacidad.

28. ¿Las tarifas incluyen algún tipo de alimentación?

R/ Normalmente la tarifa diaria comprada directamente o a través de la página incluye desayuno americano.

29. ¿Qué tipo de desayuno sirven?

R/ Americano (jugo de naranja, bebida caliente, pan y huevos al gusto)

30. ¿Las sede/hoteles cuentan con restaurante propio?

R/ Cuentan con restaurante propio las sedes Urban en Medellín, Rioverde Living Suites en Rionegro y Terrazas Tayrona en Santa Marta.

31. ¿Qué información recibiré después de realizar la reserva?

R/ La confirmación de la reserva al correo electrónico o whatsapp suministrado por el cliente en la solicitud.

32. ¿Por qué medios puedo realizar el pago de mi reserva?

R/ Por medio de su tarjeta de crédito/débito o directamente a la cuenta corriente de la sede donde desea reservar.

33. ¿El seguro hotelero es obligatorio y cuál es su costo?

R/ En Colombia el seguro hotelero es opcional y tiene un valor de $ 5.500 por noche, por persona.

34. ¿Qué cubre el seguro hotelero?

R/ Daños o pérdidas en objetos personales que el huésped tenga en su apartamento y asistencia médica básica en caso de accidente dentro de las instalaciones del edificio.

35. ¿Si se presenta algún daño o pérdida del inmobiliario del apartamento, debo pagarlos?

R/ El huésped debe responder por cualquier daño o pérdida que ocurra en el apartamento, sobre el apartamento en sí y su mobiliario.

36. ¿Si se pierde algún objeto de valor del apartamento, Travelers Apartamentos y Suites respondería por mis pertenencias?

R/ Los objetos de valor deben guardarse en la cajilla de seguridad pues Travelers Apartamentos y Suites no responde por su pérdida. Tampoco responde por otro tipo de objetos cuando el huésped ha permitido el ingreso de visitantes o personas no registradas como huéspedes a su apartamento.

37. ¿Cuánto es el tiempo mínimo que puedo reservar un apartamento?

R/ En algunas de nuestras sedes tenemos tarifas de 3 horas en adelante.

38. ¿Cuánto es el tiempo máximo que puedo reservar un apartamento?

R/ Un mes, renovable hasta un año. 

39. ¿Puedo cancelar en cualquier momento mi reserva aun cuando ya esté en el apartamento y solicitar el reintegro de mi dinero?

R/ Sí, siempre y cuando el motivo sea generado por una fuerza mayor o caso fortuito, o por un mal servicio debidamente fundamentado.

40. ¿Puedo ceder al apartamento a otra persona?

R/ Sí, con la previa autorización del Gerente de la sede donde se hospeda.

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