1. Desde el momento de la confirmación de la Reserva, el Cliente acepta y autoriza a TRAVELERS APTOS Y SUITES a cargarle a su tarjeta de crédito el valor de la primera noche.
2. Travelers exigirá al momento del registro del huésped una Tarjeta de Crédito como garantía de la reserva y de los servicios de valor agregado, daños, consumos no garantizados u otros consumos que llegue a tener el huésped durante su estadía, y cobrará el valor de la primera noche en caso de no show o de no cancelación con 24 horas de anticipación.
3. Travelers cobrará el 50% del valor de la tarifa diaria por un check out realizado hasta 6 horas después de la hora establecida y tarifa completa después de 6 horas.
4 Travelers siempre tomará la reserva con base en la tarifa diaria publicada. Las tarifas de larga estadía disponibles (semanal, quincenal, mensual) las debe solicitar el huésped al reservar o dentro de las 72 horas siguientes a su llegada. Las tarifas de larga estadía se pagan en su totalidad al check in.
5. En caso de convenio de crédito corporativo Travelers radicará la facturación con tarifa de larga estadía al inicio de la misma y exigirá su pago a los 30 días fecha de factura.
6. Travelers no reembolsa dinero por salidas anticipadas. De hacerlo, cobrará el valor de una noche y liquidará el valor de la estadía a la tarifa diaria publicada.
7. Travelers no re-liquida facturas ya elaboradas, ni devuelve dinero recibido pagado por anticipado y excepcionalmente emite notas crédito a favor del facturado.
8. Travelers no abona noches no utilizadas a estadías futuras.
9. Travelers no garantizará la ampliación de una estadía que no sea solicitada con 24 horas de antelación a la fecha programada de salida.
10. Travelers en cumplimiento de la Política de Sostenibilidad Hotelera promoverá acciones para evitar la explotación sexual de menores de edad (Ley 679/2001), el tráfico ilícito de flora y fauna (LEY 1333/ 2009), y la conservación y uso sostenible del patrimonio cultural (Ley 1185 /2008), y denunciará ante las autoridades a quienes violen estas leyes. Así mismo se compromete a no discriminar ni excluir la población vulnerable.
Si el huésped o la Compañía llevaran a cabo el pago por consignación, deberán hacerlo a la cuenta corriente de Dávila Peña y Cía. SAS., cuenta corriente número: 054352521-07 de Bancolombia, formato de recaudo.