TravelersTravelers

Apartamentos y Suites Hoteleras

¿Ya eres usuario?

TravelersTravelers
Forgot password?

Don't have an account?

Sostenibilidad

GESTIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD

ESTRUCTURA DE LA INFORMACIÓN

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Travelers Apartamentos & Suites tiene como objetivo corporativo la satisfacción de sus clientes y la orientación de su crecimiento en forma sostenible, reduciendo el impacto que sus actividades le puedan causar al entorno.

Travelers Apartamentos & Suites se compromete a mejorar continuamente sus procesos, a medir el impacto ambiental, sociocultural y económico que su  operación tenga, incorporando la gestión de sostenibilidad a éstos, e incentivando la participación de colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes. Fomentará el ahorro energético e hídrico y gestionará responsablemente los residuos y vertidos.

Travelers Apartamentos & Suites proveerá a sus colaboradores conocimientos y contribuirá  al fortalecimiento de sus habilidades para que alcancen altos niveles de competitividad,  y velará por su bienestar laboral.

Finalmente, Travelers Apartamentos & Suites cuidará su influencia sobre la infancia y adolescencia teniendo en cuenta que esta es una población  vulnerable en nuestro entorno. Por lo tanto rechaza  todo acto alusivo a la explotación sexual de menores de edad, al igual que cualquier tipo de discriminación hacia grupos por su raza, género, condición sexual, discapacidad u origen.