Weather: A few clouds, 13 °C / 55 °F
Local time: 07:43 pm

BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN, CARTAGENA, RIONEGRO Y SANTA MARTA

Cerca a todo.

Nosotros

MISIÓN

Brindar alojamiento con servicios hoteleros en apartamentos amoblados, ubicados en las principales ciudades de Colombia, en sectores residenciales, exclusivos y seguros, orientados a satisfacer las necesidades de alojamiento al sector corporativo y turístico. También ofrecemos servicios de asesoría y administración inmobiliaria. Nuestra vocación de servicio es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con amabilidad y eficiencia, generar bienestar a nuestros colaboradores , contribuir al crecimiento de nuestros proveedores y generar rentabilidad a nuestros socios.

 

VISIÓN

Ampliar nuestra presencia a nivel nacional y ser reconocidos como la mejor alternativa de alojamiento en apartamentos amoblados con servicios hoteleros. Ser destacados por el cumplimiento de nuestra promesa de valor, mediante la calidad en el servicio y atención a nuestros clientes. Esto lo lograremos soportados en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, el trabajo en equipo y el compromiso de nuestro recurso humano y su aporte en el cumplimiento de los objetivos de la Compañía.

 

POLÍTICA INTEGRADA

Travelers Apartamentos & Suites satisface necesidades de alojamiento con servicios hoteleros en apartamentos y suites amoblados, confortables, seguros y ubicados estratégicamente; también ofrece servicios de asesoría y administración inmobiliaria. Buscamos cumplir nuestra promesa de servicio con amabilidad y eficiencia procurando el bienestar de nuestros clientes y la rentabilidad a los socios.

En Travelers Apartamentos & Suites nos comprometemos a mejorar continuamente los procesos, involucrar e incentivar la participación de colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes en la gestión de aspectos ambientales, socioculturales y socioeconómicos. Velaremos por el fortalecimiento de conocimientos y habilidades de los colaboradores para su desarrollo personal y retribución en la prestación del Servicio.

Finalmente, Travelers Apartamentos & Suites rechaza todo acto alusivo a la ESCNNA y explotación laboral de menores de edad, al igual que cualquier tipo de discriminación hacia grupos por su raza, género, condición sexual, discapacidad u origen.

 

Conoce nuestra Gestión de Sostenibilidad

¡HAZ TU RESERVA YA MISMO!