Weather: A few clouds, 12 °C / 53 °F
Local time: 06:48 am

BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN, CARTAGENA, RIONEGRO Y SANTA MARTA

Cerca a todo.

Museo El Castillo: un viaje al pasado en medio de la modernidad

El Museo EL Castillo hace parte de la memoria histórica de Medellín, un lugar lleno de magia y elegancia, que evoca paisajes europeos de épocas antiguas. Fue  Construido en 1930 inspirado en los castillos de Francia, por encargo de José Tobón Uribe y aún se alza majestuoso entre los  edificios de una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Decorado con obras de arte de todo el mundo, El Castillo ofrece a los visitantes un aire del pasado, sin dejar de lado el arte contemporáneo, que también hace su aparición mediante obras artísticas como pinturas, esculturas y reliquias de variadas manifestaciones culturales.

Cuenta con seis jardines en diferentes temáticas. El jardín francés, decorado con cipreses y fuentes de bronce, donde el agua es la protagonista. El jardín tropical con vegetación frondosa. El jardín japonés lleno de belleza mística. El jardín contemporáneo, donde se unen elementos del pasado y el presente. El bosque nativo, dedicado a la conservación de especies locales y el Patio de Azaleas que imita los patios de casas andaluzas con fuentes y faroles.

El museo está abierto para todo tipo de público de manera permanente y  se realizan exposiciones de diferentes manifestaciones culturales. Además de los espacios de recorridos y los jardines, el museo cuenta con auditorios, salones y terrazas acondicionados para diferentes eventos sociales, como matrimonios, eventos empresariales, seminarios y locaciones publicitarias. También funciona como escuela de artes, se dictan talleres de música, pintura y danza para niños, jóvenes y adultos.

Cuenta con servicio de desayunos con diferentes opciones de menús y parqueadero.  Está ubicado en el barrio El Poblado, Loma de Los Balsos a sólo 8 minutos de Travelers Apartamentos & Suites y está abierto todos los días en diferentes horarios.

El museo El Castillo es un lugar mágico y encantador, donde se pueden vivir experiencias del pasado en medio de una moderna Medellín, y se convierte en una excelente opción, ya sea para la realización de eventos sociales, para el disfrute de exhibiciones o simplemente para darse una escapada a un espacio lleno de tranquilidad e historia.

Ven a Medellín y atrévete a vivir una experiencia Travelers al estilo medieval.

 

Image
¡HAZ TU RESERVA YA MISMO!