Weather: A few clouds, 13 °C / 55 °F
Local time: 03:23 am

BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN, CARTAGENA, RIONEGRO Y SANTA MARTA

Cerca a todo.

Estéreo Picnic: 3 días de buena onda con la mejor música

La invasión musical más diversa del año se tomará la Sábana de Bogotá los próximos 23, 24 y 25 de marzo, con el Festival Estéreo Picnic en el Parque Deportivo de la 222.

 

La invasión musical más diversa del año se tomará la Sábana de Bogotá los próximos 23, 24 y 25 de marzo, con el Festival Estéreo Picnic en el Parque Deportivo de la 222.

El primer paso del Estéreo Picnic, en el 2010, fue bastante tímido y al mismo tiempo valiente, un pequeño con aspiraciones de gigante buscaba abrirse espacio en un mercado, hasta la fecha, poco explorado: el de los eventos que trajeran grandes agrupaciones, en los que los espectadores pagaran el costo de una boleta para ver a artistas de talla internacional y nacional.

Son ya 7 años de historia y aunque el primer festival no arrojó los resultados esperados, el primer paso se había dado y año tras año el Estéreo Picnic logró posicionarse como un de los festivales musicales más importantes del mundo.

En las tarimas del Estéreo Picnic se han presentado artistas como Kings of Leon, Calvin Harris, Foster the People, Jack White, Calle 13, Zoé, Profetas, Caifanes, New Order, Café Tacvba, Red Hot Chilli Peppers, Nine Inch Nails, Los Fabulosos Cadillacs, DJ Tiësto, entre muchos más, que han dado a los asistentes tres días cargados de música, al mejor estilo de los grandes festivales del mundo.

Para este año el cartel es envidiable, The Killers, Lana del Rey, Gorillaz, Hardwell, LCD Soundsystem, JD Snake son sólo algunos de los artistas internacionales que fueron invitados a esta fiesta. Colombia también aportó su cuota de grandes agrupaciones que integran la parrilla de artistas, entre otras, se destacan Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, Telebit y Cynthia Montaño.

Travelers Apartamentos y Suites, ofrece para los asistentes al Estéreo Picnic la mejor solución para estadía en grupos, para facilitar los desplazamientos hasta el lugar del evento, el Parque Deportivo de la Calle 222.

 

Image
¡HAZ TU RESERVA YA MISMO!