Weather: A few clouds, 10 °C / 50 °F
Local time: 08:02 am

BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN, CARTAGENA, RIONEGRO Y SANTA MARTA

Cerca a todo.

El Parque Tayrona, un lugar para olvidarse del mundo

Un paraíso natural se alza orgulloso en Santa Marta, un lugar lleno de fauna y flora, de descanso, aprendizaje y cultura. Declarado parque natural el 24 de abril de 1964, Tayrona es uno de los sitios turísticos más importantes de la ciudad, ubicado en plena Sierra Nevada y acompañado de playas, bosques y manglares, su magia y belleza hacen de éste un destino imperdible para cualquier turista que visite Santa Marta.

Dentro del parque se puede disfrutar de diferentes planes, bien sea en familia, con amigos, en pareja, o ¿por qué no? unos días de grata soledad. No sólo cuenta con maravillosas playas, también ofrece el servicio de alquiler de caballos para recorrer la reserva natural, careteo, visita a los manglares y arrecifes, avistamiento de aves y caminatas por los sitios sagrados indígenas para conocer un poco sobre su cultura.

El Parque Tayrona es uno de esos sitios casi obligados, sin el cual un viaje a la cuidad no estaría completo, un lugar para olvidarse del mundo, desconectarse de la tecnología y dejarse atrapar por la naturaleza, el olor del mar y el ambiente que sólo se puede encontrar lejos del bullicio de las grandes  urbes y sus interminables trancones. El acceso es fácil, las tarifas se acomodan a todos los presupuestos y cuenta con servicio de transporte para desplazamientos al interior, así como con parqueadero privado.

Santa Marta es un lugar místico, lleno de historia, de color, de grandes contrastes naturales y riquezas culturales. En un clima ideal, una atmosfera  mística y ancestral el Parque Nacional Natural Tayrona es el destino perfecto, ya sea para unas largas vacaciones, para una estadía corta de fin de semana, o para tomarse un respiro del estresante día a día.

Terrazas Tayrona es tu mejor opción. Ubicada en la falda de un cerro donde la brisa marina golpea constantemente, inundando de frescura y de paz el paisaje que desde los de los apartamentos se puede observar. Un lugar mágico, cerca de Playa Salguero, lejos del bullicio de El Rodadero, desde el cual se puede iniciar la aventura que supone explorar la Sierra Nevada. Unos cuantos días en lo que dejarás a nuestro cargo tu equipaje, para que tu viaje sea más ligero y gratificante.

Si amas los viajes, la naturaleza y el confort, Santa Marta es tu destino y terrazas Tayrona es tu mejor opción, visítanos y déjanos compartir contigo las mejores Experiencias Travelers.

 

 

 

 

 

Imagen tomada de Internet: Parques Nacionales Naturales de Colombia
Image
¡HAZ TU RESERVA YA MISMO!