Admitámoslo, en cuestiones del amor, los hombres solemos ser bastante torpes, más aún, cuando de reconciliación se trata.

Si el camino de la conquista es complejo, imagínese el de la reconciliación. Caminos hay muchos, exitosos pocos. Si usted está pasando por un momento difícil en su relación, en Travelers Apartamentos y Suites le damos estas recomendaciones:

  1. ¡Sorpréndala!

Cuanto más enojada esté una mujer, más complicada será su reconquista. No intente con los mismos detalles de siempre. La sorpresa es vital, la dejará sin argumentos y usted empezará con paso firme el camino de la reconciliación.

  1. Sea romántico, pero no cursi

Despierte su lado romántico, deje que el sentimiento salga con propiedad y que el amor hable por usted, pero no se exceda, no empiece a dar regalos de manera desesperada, busque, más bien, un momento inolvidable que perdure toda la vida.

  1. Ubique la fecha de la reconquista

Cualquier día es perfecto para demostrar el amor, sin embargo si tiene una fecha cerca mucho mejor. ¡Fíjese! Usted está de suerte, San Valentín será su día para esa reconciliación.

  1. No necesita una escena de película

Las comedias románticas han creado el imaginario de que debemos intentar lo inverosímil para la reconquista. No tiene que correr como desesperado en una bicicleta para detenerla en el aeropuerto, tampoco será necesario un paseo en globo para decirle cuánto la ama. Basta con un detalle sencillo, una noche romántica en un lugar sólo para los dos será mucho más efectivo.

  1. Cena romántica, un buen vino y una sonrisa

Sí, parece convencional, pero no lo es. Una cena romántica en un lugar íntimo facilitará el acercamiento, usted podrá expresar lo que siente y buscar en ella esa sonrisa que le dejará saber que está menos enojada. El vino y los chocolates estimulan la pasión y el erotismo, la noche es joven y la reconciliación está muy cerca, a partir de este instante todo depende de usted.

En Travelers Apartamentos y Suites creemos en el amor. Nosotros preparamos el escenario, tenemos los más bellos pétalos de rosas, ponemos el vino y los chocolates. Aquí podrá demostrar su amor y ganará puntos preparando usted mismo la cena y si la cocina no es lo suyo, no se preocupe, le ayudaremos a elegir el mejor menú. Todo lo tendrá en su sólo lugar para los dos, sin interrupciones y con la mejor atención.

Ahora relájese, ya sabe qué hacer para reconquistarla.