Weather: A few clouds, 18 °C / 64 °F
Local time: 01:59 pm

BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN, CARTAGENA, RIONEGRO Y SANTA MARTA

Cerca a todo.

Cali: la ciudad para practicar avistamiento de aves

Nuestro planeta es majestuoso e inmenso, misterioso y fascinante. El nos habla y muchas veces, por estar tan ocupados, no le prestamos atención. Colombia, rico en biodiversidad, un paraíso natural dotado de tanta belleza, que sólo un instante bastará para sentir la magia y olvidar la rutina.

Miles de especies conviven con nosotros y de cuando en cuando, nos dan la oportunidad de acercarnos a ellas sin alejarnos mucho de casa. En esta oportunidad, las aves lo invitan y Experiencias Travelers lo cercan al mundo de la observación de aves, para despertar su interés sobre ellas.

Colombia es número uno en diversidad de aves del mundo

Son 487 especies residentes en nuestro país y 72 que nos visitan cada año. Colombia sin lugar a dudas, es paraíso para las aves.

La ornitología no solo es una cuestión de loros, palomas y pájaros

La Polla Azul, el Torito Cabecirrojo, y la Tangara Primavera son tres de las especies más espectaculares, más buscadas y menos famosas que tenemos en nuestro país. Miles de fotógrafos visitan a Cali, solo para poder capturar una imagen de ellas.

El estudio de las aves es más divertido de lo que piensas

El avistamiento de aves es una verdadera experiencia que te conectará con la naturaleza, te sacará de la rutina y te llenará de paz. No debes ir muy lejos, en Cali será la cita y después del avistamiento, puedes completar tu día con una noche de rumba en la sexta o visitando muchos lugares de la ciudad durante tu estadía.

BirdFair una feria que cada vez vuela más alto

Ya son cuatro versiones y con cada nueva edición el número de visitantes se incrementa. Fotográfos, científicos, estudiantes y turistas vienen a nuestro país para dejarse cautivar de cerca por la magia de las aves.

¿Cómo, cuándo dónde?

Se llevará a cabo en el Zoológico de Cali a tan solo 10 minutos de nuestra sede Castellón de Juanambú, donde podrás alojarte en uno de nuestros apartamentos y si lo que te preocupa es el tema del transporte, te brindaremos un servicio personalizado.

¡Si eres un observador de aves y te encantan los pájaros, no podrás perderte esta gran experiencia!

Image
¡HAZ TU RESERVA YA MISMO!