sostenibilidad

 





GESTIÓN PARA LA
SOSTENIBILIDAD

ESTRUCTURA DE LA INFORMACIÓN



POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Travelers Apartamentos & Suites tiene como objetivo corporativo la satisfacción de sus clientes y la orientación de su crecimiento en forma sostenible, reduciendo el impacto que sus actividades le puedan causar al entorno.

Travelers Apartamentos & Suites se compromete a mejorar continuamente sus procesos, a medir el impacto ambiental, sociocultural y económico que su  operación tenga, incorporando la gestión de sostenibilidad a éstos, e incentivando la participación de colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes. Fomentará el ahorro energético e hídrico y gestionará responsablemente los residuos y vertidos.

Travelers Apartamentos & Suites proveerá a sus colaboradores conocimientos y contribuirá  al fortalecimiento de sus habilidades para que alcancen altos niveles de competitividad,  y velará por su bienestar laboral.

Finalmente, Travelers Apartamentos & Suites cuidará su influencia sobre la infancia y adolescencia teniendo en cuenta que esta es una población  vulnerable en nuestro entorno. Por lo tanto rechaza  todo acto alusivo a la explotación sexual de menores de edad, al igual que cualquier tipo de discriminación hacia grupos por su raza, género, condición sexual, discapacidad u origen.

GESTIÓN DEL AGUA

En Travelers Apartamentos y Suites gestionamos el ahorro y uso eficiente del recurso hídrico en nuestras actividades e incentivamos a nuestros huéspedes y clientes a que nos apoyen en pro de este objetivo.

GESTIÓN DE ENERGÍA

En ánimo de dar cumplimento a nuestro compromiso por el ahorro de los recursos, implementamos acciones para controlar y minimizar el consumo energético en la compañía. Comunicamos e incentivamos la participación de huéspedes, clientes y proveedores para crear conciencia y tener mejores resultados.

FLORA Y FAUNA

Nos preocupamos por la conservación de los recursos naturales de nuestro país como lo son la flora y fauna, por esto, nos acogemos a los lineamientos legales para la protección de estos. (Ley 1185 de 2009)

PATRIMONIO CULTURAL

Somos responsables con el uso y manejo de bienes de patrimonio cultural de nuestra nación. Por esto apoyamos con el cumplimiento de la ley 397 de 1997 y aquellas que la sustituyen, adicionan o modifican. No utilizamos ni exhibimos artículos sin los lineamientos establecidos por la legislación colombiana.

ESCNNA

Defendemos los derechos de los niñas, niños y adolescentes, por esto nos acogemos a la legislación sobre la explotación sexual comercial de menores de edad y mitigamos este riesgo social con nuestros colaboradores.Declaramos el rechazo y nos comprometemos a denunciar conductas alusivas a este delito.

Ciudades