nosotros

TRAVELERS APARTAMENTOS Y SUITES

Misión

Somos una cadena hotelera que presta servicios de alojamiento en Apartamentos y Suites, por cortas y largas estadías; para clientes corporativos y particulares.

En sedes ubicadas dentro de las principales ciudades de Colombia, en sectores residenciales, exclusivos y seguros. Adicionalmente ofrecemos servicios de asesoría y administración inmobiliaria.

Nuestra vocación de servicio es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generar rentabilidad y bienestar a todos nuestros colaboradores, socios y proveedores.

Visión

En el 2018 queremos ampliar nuestra presencia a nivel nacional e internacional, ser reconocidos como líderes en la prestación de alojamiento de Apartamentos y Suites hoteleras. De igual forma en la asesoría y administración inmobiliaria a nivel corporativo, gubernamental y particular.

Esto lo lograremos soportados en el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad, junto a un recurso humano competente y comprometido con los objetivos de la organización y la protección del medio ambiente.